miércoles, diciembre 08, 2004

¦ dejen de llamar ¦

aqui marcos desde utep, me vine (pinches mal pensados) a la biblioteca de utep se supone que a estudiar para los examenes que tengo ahorita en algunas horas. lo vergas es que dieron desayuno hace unos minutos (burritos, cereal, y un resto de madres) y trague un resto. mi primer examen es a las 7:00 de la mañana de la mas hermosa de todas las materias: matematicas (sarcasmo). luego tengo otro hasta las 4:00 p.m. de Ingles. hay si me quieren ver en la tele en el canal 4. el caso es que queria estudiar en mi casa pero no pude debido a la gran demanda de mi persona, las chavas no dejaron de llamar entonces era imposible estudiar. las cinco primeras que llamaron segundos despues de publicar el post anterior ya tienen su foto. las primera en llamar fue una tal dulce maria (que segun esto sale en una novela llamada rebelde... quien sabe!!). no me gusto mucho su voz y le colgue. despues de eso ya no podia llamar por telefono para hablar debido a que siempre habia una llamada que queria entrar. me arrepiento de haber escrito el anterior post. me hablo una tipa de guadalajara y cumplia con todas las caracterisiticas pero pues no vivia cerca de pradera dorada entonces me valio por que dijo que ella tenia la solvencia economica para viajar 3 veces por semana, pero cuando me dijo que su celular no tenia camarita le colgue. en fin esto de no tener novia me afecta.

Y bueno ya dejando de mamadas. Espero la pronta recuperacion de Julio Falliner, que sabemos que los milagros a huevo que existen. VAMOS JULIO, ESTAMOS CONTIGO.

3 comentarios:

el.lobo dijo...

es evidente amigo mio que no has dormido mucho, esto se ve claramente reflejado en la sarta de simplonadas que dice, tq mas cuando estas asi (como puedes ver yo no he dormido mucho por mi parte).....suerte en sus examenes y...


julio yo no te conozco, pero adelante, claro que se pude.....

Anónimo dijo...

ei oie mi mama me dijo de un "joven" k se accidento i k ia no esta en coma, sino en muerte cerebral...pero espero k no sea el mismo del que hablas en tu post..

Tu papa dijo...

los milagros existen y lo creo...