sábado, diciembre 04, 2004

¦ pero no... ¦

pudranse todos, chinguense todos, jodanse todos, mueranse todos.
no, no, no, no, no me lo esperaba. JA JA JA JA no me lo esperaba de Humberto Madrid, NO! Fue mi mejor amigo durante tres años y creo que lo sigue haciendo, bueno ya no! Me entero que esta saliendo (en el buen sentido de la palabra) con el amor de toda mi vida "Lupita" si ya habia escrito de ella. Ella, no mejor no hablo de ella. El, no mejor tampoco hablo de el. Mejor no hablo de nadie pues a ¿alguien le interesa? No, pero aqui me quejo. Y cual es el puto pedo si ella ya ha tenido otros novios, yo otras novias. Y ambos nos hemos muertos de celos al vernos cada uno con su pareja. Eso fue un chingo de tiempo, de hecho este diciembre se cumplen 2 malditos años desde que tuvimos algo que ver, ah pero la pinche obsesión que esta arraigada a como de lugar en tu vida, no mas no deja que se la pase chingon uno. El otro dia casi le metia unos putazos al david por decirle "zorra" a lupita, muy mal mi david, muy mal, no vuelvas a decir eso delante de mi... por favor no y menos ahora. Y me doy cuenta que si hay un puto pedo!!! Es Beto, por dios.... Lupita hiso que Beto y Airam (su novia de tres años) cortaran... y ahora Beto le vale madres. Pues a mi no, bueno si, que cada quien haga lo que se le pegue la chingada gana.... cada quien!!! Si se quieren suicidar pues haganlo la neta en este momento no me importa un carajo! Si se la quieren arrancar, haganlo. Si quieren morirse virgenes o cogidas por mil cabrones, haganlo... Who cares? En serio que yo no entendia hace unas semanas a Alejandra (Supergirl) cuando se moria de celos por otra tipa, ahora creo que la entiendo mejor!

No, ahora quise "olvidar" la conversación que tuve con Beto en la tarde, quise pasarlo desapercibido como si nunca hubiera tenida una conversación con nadie. Pero no! pero no!!!

si tengo faltas de ortografias, ignorenlas putos no tengo ganas de revisar el documento...

12 comentarios:

el.lobo dijo...

.....

Gaspar dijo...

¿pedo? no...

¿emputadísimo? si.

que todos se vaya a la verga!!

argh!!!


juar juar juar

Anónimo dijo...

shale... que se puede hacer? pss ni pedo... asi pasa pero aqui estoy para cuando me quieras mentar la madre :) atte.- lux- ahorita nos vemos bary je

Miss Dulce dijo...

rosits!!!!!!!!!!!!!!!!
(soy dulce....te quiero mucho! ahora si, ahi va marcos..)

mmm nunca estuve borracho, estaba emputado, , bueno pero ya se me paso el momento de furia, ahora estoy un poco posmo (ja ja) por eso quiero estudiar filosofia y letra para pioder insultar a las personas de una manera tan culta. Siempre quise estudiar en la UNAM pero si me voy a hacer tan snob como tu mejor me quedo estudiando en la universidad totalmente capitalista del pais que nos jode dia a dia: Los Estados Unidos de America... Me saludas a Juanra de la Fuente (un compilla chilangon).

chingada madre a veces me paso de posmo!!! (ja ja)

atte. el pene parado y turgente... (dios mio!! dije pene)... me voy a confesar.

Miss Dulce dijo...

(eso de arriba lo dijo marcos, no yo)

Tu papa dijo...

gracias muchisimas gracias por enseñarnos la luz a nosotros los provincianos ignorantes, "el hombre es el lobo del hombre" y me da pena que todo este embrollo haya comensado a raiz de que unas plantas de una ventana aparenta ser la virgen de guadalupe, pero pues que decir no me queda mas que lamentar esta situación y fijarme que a la hora en que me tome una foto no salga nada de lo que pueda hacer una inutil disidencia.

gracias por tus comentarios, aprendi muchas cosas, a lo mejor te vere en la UNAM en unos años mas, ha y no vayas a llorar cuando los atlas se cojan (y no de la mano) a los lindos gatitos de los pumas...

nos veremos luego,
lindo ombligo, se veria mas "sepsi" con un piercing (o perdon es que he aprendido mucho anglosajon en la uni americana)
see ya...

Tu papa dijo...

fe de erratas: mucho idioma anglosajon...

Tu papa dijo...

muriel/dulce aqui.. me da hueva cambiar de usuario..

ehhh, pues si. yo ya no tengo ganas de decir mucho mas, asi que solo sugiero que releas y te fijes quien empezo a juzgar en base a tonterias y practiques eso Tu, antes de predicarlo.

por lo demas, Suerte inflandote el ego escupiendo nombres de filosofos escritores y peliculas que los demas (tu piensas) no conocen en estos terrenos virtuales. no, no creo que me caerias bien si te conociera en..Vida Real, pues tiendo a sentir cierta..aversion, hacia la gente que se siente muy chingona por conocer mucho de filosofos y libros, y que lo.. ondea, al aire, para sentirse especial. hah, en particular cuando no hay mucho merito pues es lo que estas estudiando, no? digo, cualquiera puede escupir lo que le enseñan en la escuelita. EnFin. si te ayuda, si te sientes bien, pues adelante. yo ya no voy a decir nada. no te conozco pero lo que he visto de ti me desagrada y no pienso ser hipocrita y darte mas importancia de la que creo te mereces. ya te di de mas. te estoy juzgando? no te apures, hay putamadral de kilometros entre tu ciudad y la mia, dudo que me vaya a vivir para alla, asi que las posibilidades de que nos veamos son pocas. para ti sere una prejuiciosa, para mi seras una..algo asi como.. name-dropping bitch. al fin y al cabo, somos extrañas, siempre seremos extrañas.. No Hay Pedo. tu tu vida, yo la mia. san-se-acabo. me abstengo de mas comentarios. que te diviertas. Gracias.



muriel goes quiet.
hmmph.

-end of transmission-

Tu papa dijo...

la moraleja de este embrollo es que hay que salir los sabados ya que un post con poco o nada de exito causo desvarios sentimentales y gente sacando el cobre. no yo no queria eso, aqui en cd. juarez hay muchas cosas que hacer los sabados, imagino que en la cd. de mexico hay mucho mas cosas que hacer los sabados.

en fin yo tambien termino de hacer mi ultimo comentario de este asunto, fue un placer el mio el participar en este pinche pedo de mierda...
adios....

Luis Ricardo dijo...

Bueno, conozco a Sofía y no sólo es brillante. También me cae muy bien y a todos los que la conocen.
Los límites del ser humano son los límites de su lenguaje. No nos vamos a conocer, pero mostramos todo cuando nos expresamos.
Por último. Soy poblano, estudié en la UNAM, mi ciudad tiene dos millones de habitantes y en particular, me caga la palabra provinciano.

Luis Ricardo dijo...

También odio los comentarios que pretenden ser "la última palabra". Especialmente en un blog.

Gaspar dijo...

Así es.

No estamos en españa, no hay provincias en este país.
Por consiguiente, no hay provincianos, carajo.

Y sí, sofia será muy brillante, buena onda, y ha de ser como dinero para siempre caerle bien a todos lo que la conocen. No la conozco y me vale mucha madre.
Aquí vino, leyó (o más bien vió, como prefieras.) y armó un pedo de una aclaración simple y sencilla como lo era que en la ventana de aquella fotografía no era la imagen de una virgen, eran unas flores. San se acabó.

Tan peladas como eso.

Pero no, sofi nos quiso dar cátedra, sacando todo lo que le acaban de enseñar en la facultad de filosofía y letras de la unam (así, con minúsculas)

Que si hobbes y su leviatán, akira kurosawa,aristóteles, platón, los griegos, los diálogos socráticos y las arañas... pfff no mames, cuanta presunción.

Cuanta hueva.

Yo que pensaba que el pedo ya había terminado, llegan y lo reviven.

Yo que me ando metiendo, joder.

Ademas, ultimadamente Luis Ricardo:

¿quien te preguntó?