viernes, diciembre 31, 2004

¦ recapitulando ¦

Música: Delirious?

Dos mil cuatro un año que para mi fue como una grafica emocional que bajaba y subía. Comencé el año con la grafica en un punto medio, siguieron los primeros meses y bajo. La mitad de marzo y todo abril fueron los peores meses de mi vida. Los psicólogos lo llamaron “problemas existenciales”. Bah! Esos dias no podía reírme a gusto, ser yo, solo me hacia preguntabas que no llevaban a nada y que los filósofos se mataron escribiendo libros que tampoco llevaron a nada, preguntas como: ¿Quien es Dios? ¿Para que chingados me creó? ¿Por qué estoy aquí? ¿Nah, existirá Dios?... etcétera.

Eso me llevo a ser “otro” Marcos. Pues cambie mucho desde esos sucesos o “problemas existenciales”. Mis creencias, mi manera de actuar, de vestir, de ver las cosas. Deje todo a un lado. Comencé a fumar, a leer literatura y no “best sellers”, y lo mejor de lo mejor: mis amigos que son lo mejor que tengo... Desde hace rato que los conocía pero fue hasta este año donde nos acoplamos y nos hicimos como una especie de hermanos.

Los compas
Lo mejor que tengo a la fecha:
Dulce, Daniel, Christian, David, Carlos y Rosa

El 2 de Marzo
El 2 de Marzo del año en curso se inauguro este pendejisimo blog. Que contiene 149 post’s que incluye: anécdotas, pseudo-poemas, cuentos, historias, pero mas que nada pendejadas.
Ese mismo día el autor cumplió 17 años. También ese día una tipa vendió su virginidad por unos $15,000 euros.

Damas
De esto iba a contar mucho, de las damas que conocí, y que algunas pasaron de ser amigas a ser amigas con derechos, otras a novias, y otras nada mas se quedaron con las ganas (ja!, fue al revés). Entonces en esta sección no va a haber nombres, ni listas, ni fechas. Ni nada por el estilo. Solo digo que algunas me hicieron ser un hombre casi feliz, otras me ayudaron a que las hormonas se controlaran, y otras me hicieron sentirme un hijo de la chingada.

El asqueroso mundo escolar
En Junio me gradúe de la preparatoria del Instituto México, donde me la pase a toda madre, y por primera vez en mi vida estudie, claro pues quitaron los extraordinarios para los de sexto semestre. Se puede ver que en Mayo (Temporada de exámenes finales) nada mas escribí tres post. Finalmente me gradúe con un promedio de 7.99.
El 23 de Agosto fue mi primer día de clases en UTEP. No me fue nada bien. Mi semestre fue un fiasco. Tome tres materias y reprobé dos. Eso si me la pase muy al pedo en casa de Daniel. Y con los camaradas de UTEP jugando billar en hora clase. Que también reprobaron.

Anécdotas
-Cuando me puse hasta la madre la noche en que fue la ceremonia de graduación. En el patio de Daniel. Estuvo graciosísimo.

-Cuando fui al concierto de Julieta Venegas, Maldita Vecindad, y Babasonicos. Yo me encontraba en la cuarta línea y cuando se termino una canción aproveche los pocos segundos de silenció, un compa de Rosa me subió a sus hombros, entonces grite: “Julieta” Ella me volteo a ver y le avente un beso. Ella me lo correspondió!

-Cuando me fui de campamento. A cuatro weyes (entre ellos el David) y a mi se nos ocurrió ir al valle de los monjes (caminando), tardamos como una hora para llegar. Pero de venida nos agarro la lluvia horrible. La peor lluvia que me haya tocado en toda mi existencia. Bere, la única mujer que iba con nosotros vomito. David oro a Dios y cuando dijo “Amen” comenzó a llover más fuerte, el guía se confundió, cayo un rayo como a unos 500 metros. German oro para que Dios mandara un ángel, los cuatro nos quedamos pensando lo ridículo que fue esa oración, minutos después salio una troca de quien sabe donde y nos aliviano dejándonos a quince minutos del camión.

-El día en que perdieron la virginidad mis pulmones por invitación de Daniel.

Ya, ya me callo. Hay fiesta en casa de Dulce. Y me tengo que bañar. Los dejo estimados lectores con una ferviente despedida.

Aunque faltan muchas mas anécdotas. Como el día en que viaje en un tren de lado a madres, pero ya esta la fiesta y me tengo que ir.


Hasta nunca 2004
Faltan aproximadamente dos horas y media para que el 2004 se convierta en una página de la historia. Para mi fue definitivamente el año mas vergas que yo he tenido. Aunque tuvo sus momentos difíciles ya que fue el peor año hablando de economía para mi familia y creo que para muchas familias del mundo.
Pero el dinero nunca ha sido algo que me haga sentir bien como persona y no hay duda de eso puesto que este año fue el mejor. También podrán ver que en la parte de “Damas” no puse con la que estoy saliendo en este momento pero es que Laura no es una mas.

No me queda mas que agradecer a todos aquellos que hicieron que pequeños momentos y que hoy son remembranzas fueron los que unidos juntaron 365 dias para hacer el 2004 el mejor que haya pasado.

Gracias,

y hasta nunca 2004!

Marcos A. Vásquez


2 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año 2005!!!!!!!! espero que este año sea mejor que los demas y que este 2005, neta, sea mejor que todos los pasados.
feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si, un mejor año dejando de hacer estupideces y resolviendo los problemas del 2004, ya paso el año, pero los problemas siguen no? hay que buscar la solucion a las cosas que nos hicieron daño en el 2004 para que este nuevo año no sigamos con lo mismo, al menos yo ya me canse de seguir pensando y llorando por lo mismo............ un mejor año para todos!!!!!!!!