martes, diciembre 28, 2004

¦ regresaron ¦

Yes! Regresaron.

"Tu papa" se fue de mi blog hace dos días. El pobre inocente animal tomo sus chivas y se largo a la chingada, creyo que estaba peladas sobrevivir ahí. Ja, pero les dire que hay me la he mal pasado un buen rato de mi vida y no es tan facil. En fin, 'tu papa ' no aguanto dos días. Claro, nada mas los chingones podemos permanecer mucho tiempo en ese lugar. Aunque yo lo estoy abandonando por un tiempo se que al rato me tocara volver. En fin mi pato regreso.

La otra persona que regreso que por cierto se ira de nuevo otros tres dias. Es la queridisima dama que me trae vuelto loco. Pueden corroborrar lo anterior leyendo anteriores post's. Si estoy contento y mucho por que me la pase verguisimas hoy. Fuimos a Sears, entonces vimos una muestra de un "Home Theathre" donde ponen un asiento y un chingo de bocinas a tu alrededor. El DVD que mostraban era un concierto de Coldplay y como a los dos nos guta ese grupo nos quedamos casi una hora sentadillos viendo el concierto buscando la canción de Moses. Que por cierto oímos todo el disco y no estaba la canción. Para esto estaban cerrando Sears por que no nos dimos cuenta que ya teníamos un resto haí.

Bueno pero el caso es que regreso.

Y yo tengo una sonrisa de oreja a oreja por tal motivo.


2 comentarios:

Lau dijo...

Si tan solo hubieramos intentado con el otro cd je

Tu papa dijo...

pss cual es el pedo al rato lo vemos!