miércoles, diciembre 08, 2004

¦ la esperanza es lo último que muere ¦

la noticia me parecio perfecta. Julio tiene una parte del cerebro todavia con vida. Eso quiere decir que hay posibilidades de que se recupere. Hubieran visto las sonrisas de todos en el hospital, pero la que mas me importaba: la de sus padres. Julio, estamos contigo cabron. No pereceras, somos muchos los que esperamos que nos hagas sonrisas en la cara. VAMOS JULIO!


5 comentarios:

LOL AWESOME JAIME! dijo...

que bueno que te vale mierda... esa es la actitud... tu blog se llama asi por la cancion de faith no more??? bueno sea lo que sea el post no fue para criticar la pobreza si no la negligencia y la falta de prioridades de la gente pobre que proviene de la ignorancia... chido que te valio madre opinar, la verdad es lo que quiero que la gente interactue mas pero con los temas no nomas con el cague ja ja ja... oye, en cual periodico de utep trabajas? prospector? minero? cuando sale el ultimo volumen? es que estamos organizando un festival y pues necesitamos toda la ayuda posible http://www.silentnightdeadlynight.tk chido.

Miss Dulce dijo...

No Mames.

perdon, nada que ver..pero te gusta xiu xiu.. y vives de juarez.. ahhhhhhhhhhhhhhhh.

xiu xiu..es...la......mamada.

woah. no cabe duda que subestimo a la poblacion juarense.

Tu papa dijo...

mito, parece que te hecharon alagos por tus gustos musicales. trabajo en el minero y ya fueron las ultimas ediciones de este año de ambos (minero/prospector). el 19 tocan verdad? hay les voy a caer un raton.

Miss Dulce dijo...

ehh..no vives de juarez...vives EN juarez.

perdon.

LOL AWESOME JAIME! dijo...

yo tambien subestimo mucho a juarez pero de repente habemos gente extraña y todos nos escondemos en http://www.noanoacity.tk ja ja ja ah y no te preocupes por lo del periodico y si date una vuelta sera un buen show...