viernes, diciembre 10, 2004

¦ nunca mas ¦


No se por que lloro, no se por que lo hago. Me siento tan patético, diciendo esto. Ya no se a que creerle a sus argumentos o a los míos. Lo cierto es que todo termino. No se por que chingados pienso en ella. Es que tal vez hubo pocos dias en los cuales no estuve con ella durante todo un mes. Y la verdad no se que siento ahora en este momento. Nostalgia, melancolía, coraje, no se. Trate esconder todos esos sentimiento pero nunca es bueno engañarse a si mismo. En este momento soy yo y nadie más. Hace unas horas pase cerca de su casa quería verla abrazarla y decirle que lo sentía. Pues le dije zorra y otras pendejadas y la neta no me consta si lo es o no. Ponerme ebrio ayer no soluciono nada, absolutamente nada. Ahora ya no se puede hacer nada ni siquiera volveré hacer el intento. Tal vez ella se quedo con una mala imagen de mi, yo en serio que no se con que imagen me quede de ella. Me duele aceptar que todo valió madres y por un lado yo tuve la culpa por ser tan compulsivo, me caga ser tan compulsivo. Por que no mejor me olvido nada mas y ya. Hace unas horas lo intente y no pude , solo me hago pendejo a mi mismo. Tal vez quedemos como amigos, como enemigos, como desconocidos, lo cierto es que ya no volveremos a quedar igual. No se hasta cuando cese de llorar. Pero las lagrimas de nada servirán. Hubiera querido que esto terminara bien pero los malentendidos siempre destruyen lo que con mucho esfuerzo se construye. Le dedico estas palabras a Alejandra Duran por que creo que este es el ultimo post donde volveré a hablar de ella. Si de alguna manera la ofendi aqui mismo le ofresco una disculpa. Espero y comprenda por que hice todo este embrollo. Un poco de madurez en ambos hubiera hecho las cosas diferentes.

Esta pagina se cierra ahora y nunca mas se volverá a abrir, nunca mas.

No hay comentarios.: