lunes, diciembre 13, 2004

¦Un ultimo adios ¦

Triste es como me siento en este momento, yo estaba tranquilo y normal antes de ir al velorio de Julito. Ibamos cotorreando, Christian, Daniel, Dulce, y un servidor. Y si llegamos a la capilla para darle un ultimo adios a Fito. LLegamos y estaba lleno de gente que un dia lo conocio, estaban haciendo fila para poder verlo, la espera era de aproximadamente de una hora. Sin exagerar.

Pero lo mas ironico de esto es que las personas que siempre estuvieron a su lado como More, Alex, Raul, y otros simplemente estaban apartados como unos desconocidos y nadie los respetaba ni les daban animos. Pero ellos fueron los que estuvieron siempre, no dejaron un dia de ir al hospital, lloraron, incluso "lloramos". Por que aunque Julio no fue de mis mejores amigos, creo que despues de su accidente yo lo senti como uno de ellos. Me caga ser tan empatico, sentir casi lo mismo que los otros sienten. Trate de visitarlo todos los dias al hospital, solo me faltaron los domingos. Ahora que fui al velorio me dio cierto coraje al ver tanta gente que lo llego a "conocer" y ni siquiera se dieron una vuelta al hospital cuando el padecia en coma. Tal vez es la morbosidad de ver a un cuerpo sin alma, no se, tal vez lo querian ver decirle unas palabras.

Pero viendo como Alex (su primo) y otros que prefirimos recordarlo como lo vimos por ultima vez. Yo recuerdo que las ultimas palabaras dirigidas por Juliito hacia mi fueron "Ya sera para la otra" y me dio unas palmadas en mi hombro. Esto fue debido a que mi iba ir con el al "pedaton" pero a ultima hora cambie los planes un dia antes de aquel triste sabado en que perdio el conocimiento.

Cuando estuve al lado de Raul considerandolo como uno de sus tres mejores amigos, me puse triste. Tenía coraje y un sentimiento amargo. Llore en seco, es algo que me desespera, llorar sin lagrimas. Nada mas lleno de muchos suspiros y los ojos duros como vidrios. Y entonces aqui me despido, menos triste que hace un rato. Haciendo memoria constante de Julio Falliner que se ha ido para siempre y que no ha muerto, sino, que ha despertado de un sueño que tuvo aqui en la tierra para contarla a el mundo donde se encuentran solo los que han alcanzado a despertar. Se que esta en lugar mejor, es lo unico que se.

Hasta "luego". Nos veremos luego Julio, ya llegara el dia en que yo despierte y te encuentre...

Te dedico estas palabras nada mas a ti Julio!

See ya!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AGRADECIMIENTO EN LA MEMORIA DE Julio Falliner.+ + +

Aprovecho tú espacio para decirles a TODaS las personas y TODOS sus amigos de mi hijo julio " Fito " que nos acompañaron cuando mas necesitamos y que con su presencia y oraciones nos ayudo a ser fuertes y soportar esos momentos dificiles que pasamos.

Sus grandes amigos Rulo, More , Isacc y su primo Alex.

"Julio mi niño bonito " como le deciamos sigue vivo en nuestros corazones aún no a muerto .

Fué una persona de gran corazón que nos dio solo Amor y sabiduria , nos enzeño a ver la vida tal como es pasajera , temporal en este mundo terrenal , porque sabemos el dia y donde nacemos , pero no cuando y donde vamos a morir.

Que Dios lo cuide a todos y los proteja y llene de bendiciones.

" NADIE MUERE
MIENTRAS PERMANECE VIVO
EN NUESTROS CORAZONES "

EL SEÑOR DIJO
Te prestaré por un tiempo un hijo para que
lo ames mientras vivas , podrá ser un día , un mes ,
un año , hasta que yo lo llame...
¿Podrás cuidarlo ?
Quiero que aprenda a vivir.
He buscado una maestra y te he elegido a tí ......
Le enseñarás el camino correcto a seguir.
No te ofrezco que se quedará contigo , solo te
lo presto , porque lo que la tierra va a mí ,
regresará.
El te dará ternura , alegría y toda la
comprensión de su juventud , el día que yo lo
llame tú no llorarás , ni me odiarás por
regresarlo conmigo.......
Su ausencia cordial quedará compensada con
los muchos y muy agradables recuerdos y con
ello tú luto será más llevadero , y habrás de
decir con agradecida hunildad:
¡¡ SEÑOR HAGASE TU VOLUNTAD !!

EN HONOR A NUESTRO AMADO HIJO JULIO " FITO " GRACIAS
A DIOS NUESTRO SEÑOR QUE NOS LO PRESTó TODO ESTE TIEMPO
PARA AMARLO Y DISFRUTARLO A CADA INSTANTE.
18 Años , 6 Meses y 1 día.

Julio te AMAMOS donde quiera que estes..............

Diana , Lourdes y Rodolfo . DIC/31/2004
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

MUCHISIMAS GRACIAS POR DEDICARLE ESTAS PALABRAS DE AFECTO Y CARIÑO A JULIO QUE DONDE QUIERA QUE ESTE TE ESTARA CUIDANDO TE LO ASEGURO.

Tu papa dijo...

no se como se dieron cuenta de esta pagina: pero les digo que estamos con ustedes!