viernes, diciembre 03, 2004


en casa de daniel.... dulce y yo. Posted by Hello

11 comentarios:

Miss Dulce dijo...

ptuaj.. quien es esa morra?
ewww.
ja.

no, nomas es de juego.

el.lobo dijo...

aiiiiiii papa!!!!!!!!
que guapuras! ja!

Tressapos dijo...

Fiu Fiu!!!


Sale muy guapa la virgencita.

*(0sea tu marcos!)

jjaaja..

bye..

Gaspar dijo...

a cabron cual virgen!!

que pedo con esto...

cuantos comments... pura gente provocativa..

aajajajajaja

Miss Dulce dijo...

hahah. son flores, no es ninguna virgen.

que pedo con la gente, eh?

nada que hacer, comentando en lo que no le incumbe. ja. (que mamada..)

se nota que no tengo nada que decir? aye.
en verdad solo queria aclarar que no es una virgen. FLo-res.. flores.



marcos, virgen..hahahahah.
tecnicamente, si. pero es el menos virgen de nosotros, que no se haga.

me gusta el 'aye'.. enfin.

Tu papa dijo...

cual pinche virgen ni que su chingada... en esa foto no hay nada virgen, hasta la pinche planta se la cogio el mamer (un gato del vecindario)...

Miss Dulce dijo...

pfffff, eso qué tiene que ver........? hah..

.....sí, claro, yo me persigno y después me tapo los oídos, cada vez que oigo esa sucia sucia palabra que nombra esa sucia sucia cosa escondida dormante debajo de los pantalones de los hombres lista para atacar a cualquier pobre muchachita. ¿qué no sabes que puedes usar otras palabras como "pipi" o "pajarito" o "allá abajo"? nunca he entendido por qué demonios esa necesidad de llamar las cosas por su nombre.. ni que la gente no te fuera a entender si excluyes de tu vocabulario la claridad y precisión. además, está muy fea la palabra, ¿no?


como cualquier persona que me conoce te sabrá decir: soy la persona más conservadora y santa y cerrada e intolerante del mundo. ajá. seguro.


(pff.)

Miss Dulce dijo...

chidas tus etiquetas.

Tu papa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Miss Dulce dijo...

ahahah..

perdon si te hize creer que pensaba que tu acuñaste ese termino. pero no te voy a explicar lo que quise decir.. eso tu solita lo puedes entender.

pues mira, yo sin librito y sin educacion en la unam (o en ninguna otra universidad) sé lo que es el post-modernismo. y no lo ando anunciando o usandolo para etiquetar a la gente y lo que tiene que decir.

Gracias.

Gaspar dijo...

worale...

echele ganas.

te queremos sofi te queremos!

te queremos sofi te queremos!

jajajajaa

aaaaa normalmente a mi me gusta la coca, y fumar faros.

y a muriel le gustan los trenes,

y a marcos las tangas.

chido que seas sensual.

sas pues.