lunes, diciembre 27, 2004

¦ explosión ¦

si, me doy cuenta que la quiero y mucho.....

haa!!! que estoy diciendo. pero me encanta platicar con ella. ahora me hablo llegando de su viaje lleno de anedoctas. y si me emocione un chingo cuando sono el telefono, mi hermano me dijo: "te habla laura"... estaba euforico por dentro. fue tan hermoso escucharla hablar. lastima que hubo una interrupción. simon que cursi y que!!! me importa un carajo.

chiquita, hermosa, preciosa, linda, chiquirriquis (entre naco y vulgar), niña. te quiero ver.

4 comentarios:

Gaspar dijo...

ay weeeeey...

muy cabron está este pedo...

fuf...


echele ganas pues... snif.

Tu papa dijo...

asi es daniel!

Tressapos dijo...

Ke onda Nalgonsin!!

Pues.. parece que estas cayendo.. o mas bien ya caiste en sus feminas redes!!

Ojala y te vaya bien... y ojala y no te vaya a violar esta muchachita..

cuidate y recuerda que yo soy tu primer amor!! jajaj

sayo

Anónimo dijo...

te quiero pedir permiso para robarme tu final porfas.


Atte Don melon de la Huerta