domingo, diciembre 12, 2004

¦ Remembrenzas ¦

marcos reportandose aqui desde casa de Daniel. Estos weyes (Daniel y Dulce) estan jugando FIFA 2005, yo tenía un resto sin jugar nintendo. Pero esto de revivir momentos de antaño es divertido , me siento como un niño. El Daniel se esta aprovechando de Dulce, mugre vato culo, si yo apenas le estoy agarrando y ya ten tres dias jugando, ahora imaginense a la pobre Dulce que es apenas su primer juego. Daniel bastardo. Bueno cambiando de tema, ahora es el dia en que la mayoria de los mexicanos festejan a la virgen. Yo escribo en casa de Daniel opr que probablemente ya no tenga internet, ya que no pude pagarlo debido a que la fucking maquina no aceptaba pagos sin recibos. Siempte pongo el numero y ya! pero no ahora, entonces no se que voy a hacer toda la maldita noche. A es que dejenme les cuento que me levante a las 9:00 p.m. dormi aproximadamente unas quince horas, y no, no piensen que eso duermo siempre. En temporada escolar siempre duermo 4 o 5 horas, pero ahora me estoy vengando. Je je es que crei que iba ir al cine, pero los planes cambiaron y como que no me dieron ganas de levantarme. Mi mama estaba enojada. Huevo, irresponsable, flojo... fueron algunos de los adjetivos con los que me desperte. Bueno, volviendo al tema pues ahora pase por la iglesia y estaban unos matachines bailando. Bueno recuerdo cuando ya tambien veneraba a la Santisima Virgen despues me cambie a la iglesia protestante. A la cual preteneci ferveientemente durante 3 años. Estamos escuchando "los restos del naufragio" de Bunbury. Casi no me gusta Bunbury o mas bien no lo se apreciar, pero esta rola es muy buena. Les decia pues que yo era un seguidor muy ferviente de Jesus, recuerdo que no hacia muchas cosas para mantenermen "santo". Je je no me avergüenzo de haberlo sido, pues me encantaba hacer lo que hacía. Como ir a la iglesia, leer la Biblia, yo recuerdo que muchas personas me pedían consejos, ya que sin modestias, si la armaba poquillo a eso de los temas religoisos. Aunque el David me la viene partiendo, pero pues si me consideraba un buen cristiano. Je y no hacia cosas como: Decir majaderias, fajar, mentir (bueno en algunos casos tenia que hacerlo), bailar que aun no lo hago por que no se y casi no me gustan los antros. Y no se por que les cuento esto, es que no se que escribir. Bueno ya mejor no los aburro a ustedes mis estimados lectores...

Hay nos vemos.

No hay comentarios.: