jueves, diciembre 23, 2004

¦ knokin' on heaven's door ¦

Así es, cambie el titulo de mi blog. El de antaño (ja ja) decía: "Falling to Pieces" unas palabras inspiradas en una canción de los ex-gun & roses ahora llamados "Velvet Revolver".

Para mi esas palabras tenían mucho sentido pues practicamente estaba "callendo en pedazos" en el mas puro sentido de mi situación amorosa a la cual le doy un alto grado de importancia. Para muchos lo anterior es lo mas cursi y estupido que hallan escuchado, a mi me vale mierda lo que piensen de esto.

Pues ahora que fui a smart como cada semana lo hago. Ha!!! Me recaga ir a smart. Pero ese no es el punto. Mientras escogía la fruta a las malditas tres de la mañana, maquinaba muchas pendejadas en mi cabeza. Una de ellas era que hace ya unas semanas que término una relación entre una señorita de la cual escribí mucho aqui, que por cierto fue la relación mas corta de mi existencia. Aunque duramos saliendo casí un mes. Oficialmente solo duramos 24 horas. En fín, todo valio madres ella me corto sin ningun tipo de motivo, circunstancia, y/o razon. Algo dentro de mi me dijo que no arremitiera alguna plegaria u objeción.

Y siguiendo a mi corazonada no lo hice, pero por esos dias me encontraba en un lugar, donde es placentero escuchar música melancolica, escribir poemas desesperados, cuentos plasmados de lagrimas, y un sin fin de cosas. Llamado vulgarmente "la chingada" ¿Pues tiene otro nombre? Entonces fue cuando escribi un post con la botella de vodka en la mano, pasaba cerca de su casa y puta madre... las ganas de estar con ella eran incontenibles. Estaba literalmente "callendo en pedazos". De haí salio el titulo del post.

Quisiera que leyeran esto. Se que esta algo fuerte sobre todo si lo leé la protagonista de este embrollo, pero dniel se inspiro despues de que se puso de petra a leer cierto correo electronico que me mandaron hace algunas horas.

Y pues como ven ahora mi blog presenta un titulo un poco mas blando, dulce, afable. La idea surgío de daniel cuando dije que practicamente estaba tocando el cielo por conocer a cierta persona. Entonces él recordo la canción de Bob Dylan llamada "Knockin' on heaven's door" tambien interpretada por "Gun & Roses" ¡Que manía de poner canciones que interpretan los intengrantes de la misma banda!

¿En donde estaba? Ah, si. Pues no hice ningun tipo de plegaria. Y ¡Wala! el destino me llevo a conocer a una dama que me hace sentir tan cerca del cielo. No, la dama no se llama mota! Tiene un nombre y ha publicado varios comentarios en este blog. Creo que ella prefiere permenecer un poco en el anonimato. Pero si, como les digo amigos mios, I feel like if i was knocking on heaven's door.

Pasando a otros asuntos. Quiero hablar del clima. Según www.weather.com nos encontramos a una temperatura de -1º bajo cero. Pero esto no incluye los factores del viento, humedad y presión. Envolviendo los anteriores factores, se siente a -4º centigrados. La minima de este congelante dia es de -7º sin contar los factores, es decir se va a sentir a unos -10 º. Para ser mas especificos observen esto:

-1°C
Cloudy
Feels Like -4°C
UV Index: 0 Low
Dew Point: -4°C
Humidity: 71%
Visibility: 16.1 kilometers
Pressure: 1,018.6 millibars and steady
Wind: From the East at 11 km/h


Yo no se por que pongo todo esto, me cae, que ni les interesa, o a lo mas probable es que la mayoría dejo de leer cuando me puse a hablar de clima. Pero para todos los que continuan leyendo, quiero decirles que el frio es bueno de alguna manera. Invertiendo las palabras que dice el señor Delgadillo en uno de sus discos en vivo: "Un abrazo es un buen pretexto para quitarse el frío" Yo digo: "El frio es un buen pretexto para dar un abrazo". Y creanme que si es un buen pretexto. Ahora si quieren algo mas, también digo: "Un yoghurt es un buen pretexto para dar un beso".

¿?

6 comentarios:

Lau dijo...

Pero solo si es de manzana.. ahora si ya me termino de ir.. bai. =)

Anónimo dijo...

gun's and roses?????? fuck you!!! sea original compa no ande con mamadas de esas...

Tu papa dijo...

de perdis pon tu nombre... no sea tan miedoso COMPA!!! che' putito!

Tu papa dijo...

solo que el beso sea en la boca!

Tressapos dijo...

Mugre cochino!! ke andas haciendo con el yogurt??

Ya hiciste tu version de american pie?? ahora es Mexican Yogurt? eewww!!

cochino.. chiflando y apaudiendo eh!

Bye Nalgon MiAmor!

dont forget! www.tressapos.tk

Anónimo dijo...

iiiiiiiiiii(L)!!! jajaja
andale markitos!! propuestas indecorosas!!! uuy! jajaja ntk!
Feliz navidad!!!