martes, diciembre 07, 2004

¦ Regrese a mi hogar después de 24 horas y algunos minutos ¦

(Sonido de pajaritos y una rola de Luis mi gay)
Apenas fue el domingo en que yo salí de la chingada en busca de vivir armoniosamente con Alejandra, tomarnos de las manos, caminar juntos por el parque, decirnos te amo, escribirnos cartas de amor, besarnos apasionadamente debajo de una cascada, cantar sha la la la, de vez en cuando tener un faje, prestarle mi abrigo cuando hiciera frió...
(Sonido de disco rayado)
No, nunca paso eso. Es increíble cuanto tiempo la hice de emoción para poder andar con Alejandra (Supergirl) prácticamente para nada. Bueno si, para 24 horas y algunos minutos. Ayer regrese a mi hogar: la chingada. Tan siquiera hice el puto intento, pero valió madres. La neta a ella la sigo queriendo como la quería antes, solo que esta vez ya me rendí y no pienso (voz de mi conciencia: nunca digas nunca marcos) hacer mas el intento. Aunque todavía falta que me digan las razones del porque nada mas ser novios por un día. Ni pedo, sin llorar puesto que ya se acabaron mis lagrimas por Julio (VAMOS JULIO, VAMOS CABRON!!! ). Fue un día pésimo el lunes, pésimo. Ya veremos quien es la siguiente afortunada.

Las vacantes tendrán que tener las siguientes características, si tienes todas sin excepción de ninguna llama al 618-82-57:
-Lista
-Tierna
-Sensual
-Romántica
-Divertida
-Buen sentido del humor
-Culta
-Delgada
-Nalgona
-Pelo lacio y de preferencia color negro
-Tez blanca
-Estatura baja o media
-Clase económica: media alta
-Celular con camarita
-Preferencias musicales chingonas (En mi profile puedes ver)
-Que tenga carro y que tenga para la gas
-Que viva cerca de pradera dorada
Y lo más importante de todo: Que use tanga

Bueno creo que esperare junto al teléfono un buen rato, aproximadamente unas cuantas décadas. Recuerda que a las primeras 5 que llamen se les obsequiara una foto vía e-mail de Marcos A. Vásquez desnudo cuando tenía 4 años.


JULITO: WE ARE WITH YOU, CUM' ON!!!

3 comentarios:

Miss Dulce dijo...

celular con camarita.. ahaha. 'che mamon.



suerte en tus examenes.

Anónimo dijo...

aqui marcos: a huevo la camarita para tomarnos fotos porno juntos! ya se saturaron las llamadas en mi tel.

Miss Dulce dijo...

hahah.. si te lo creo, wey!