lunes, diciembre 20, 2004

¦ momento ¦

hermoso momento. minutos atras le habia tomado la mano. el trovador seguia cantando. me miro a los ojos, yo correspondi a su mirada tan divina, me acerque nerviosamente, carajo! estaba muy nervioso. y fue como si nos olvidaramos del estupido que tocaba la guitarra, de las parejas que compartian el aire del lugar, de los meseros que no dejaban de chingar, y de los demas desconocidos que se encontraban en el mismo sitio. entonces la bese, lentamente, la noche era de nosotros.

un largo suspiro...

3 comentarios:

el.lobo dijo...

uyyy....

*suspiro*

Tressapos dijo...

Neta bato.. no cabe duda que lo tuyo es la narracion, olvida la poesia, el reportaje.. la narracion tipo novelezca es lo mejor...

Cuidate mucho tu y tus hermosas nalguitas!

Bye y saludos desde cactus texas..

pd : hasta me sacaste una lagrimita con ese besito de novela tipo : alegrijes y rebujos.. no cabe duda que ya caiste my friend!!

Nuevo link!! :
www.tressapos.tk

Tu papa dijo...

asi es alex... ya caí.
estoy tocando las puertas del cielo!!!