viernes, diciembre 24, 2004

¦ merri crizmas ¦

El bellisimo autor de este pendejisimo blog vale mierda les desea a todos una muy Feliz Navidad. les deseo que se la pasen como ustedes gusten, si quieren pasarsela a toda madre pues haganlo. si quieren pasarsela aburridos, adelante! Deprimidos, contentos, etc.... Como gusten, el caso es que se la pasen como ustedes quieran.

Debido a que yo no creo en el marketing navideño. No va haber regalos, bueno no se crean, la verdad es que me quede sin ni un fucking centavo. Mi deseo era regalar ciertas cosas a ciertas personas. Como Dulce, Carlos, Rosa, Daniel, David, Christian, Laura, que son las personas mas apegadas a mi. Pero les regalo un momento de fama en este queridismo blog poniendo links a sus respectivos blogs. No se crean! Pero mizzcuze por no poder regalarles tan siquiera un pequeño regalo. A ver si el proximo año ya me encuentre trabajando y ahora si me desquito!

En serio que lo mejor que puedo tener en esta Navidad son todos ustedes. Los anteriores nombrados. Los quiero un resto cabrones. La neta para mi lo son todo, despues de mi familia aclarando. Pero en serio que me doy cuenta que los necesito. Los amo!

El otro regalo fue a alguien que conocí recientemente. Linda dama que esta lejos y mal acostumbrado a leerla, oirla, o verla a diario. Ya la extraño.

Eso es todo lo que queria decir.

Un servidor,

Marcos A. Vasquez




No hay comentarios.: